7 Nuevas atracciones que se inauguraran en Florida en el 2017

 

Las siguientes son las nuevas atracciones que se vienen para el 2017

Fast & Furious: Supercharged / Universal Orlando

Fast & Furious: Supercharged llega a Universal Studios Florida en 2017. Basado en la popular franquicia de la película, la nueva Fast & Furious: Supercharged pondrá a los huéspedes en medio de la acción, adonde explorarán el cuartel general de las carreras clandestina de Dom Toretto y ser parte de una persecución a alta velocidad con algunas de las estrellas de las películas. Fast & Furious en Universal Orlando estará ubicado dentro del área de San Francisco en el parque y no será parte de un tour.

Lego Ninjago / Legoland Florida

Inspirado en la popular serie de los set de ladrillitos LEGO y el show de TV “LEGO NINJAGO: Masters of Spinjitzu,” esta nueva tierra temática en Legoland Florida invita a los visitantes a dar un paso adentro de este mágico mundo de las artes marciales adonde experimentarán una original atracción que mezcla avanzada animación en 3D, efectos atmosféricos en “4D” y la ultima tecnología creada por Triotech.

Skyscraper / International Drive

El complejo de entretenimiento Skyplex y la montaña rusa estarán ubicados en International Drive, Orlando. El parque temático se expandirá unos 4300 metros cuadrados y situado en un espacio de  4.85 hectáreas. El centro será hogar de restaurantes, tiendas y en el centro habrá una enorme torre con un área de observación. Los diseñadores aseveran que la torre será la estructura más alta en la Florida Central y los visitantes darán un paseo con una vista panorámica de 55 pisos abordo de un elevador de vidrio.

Legoland Beach Retreat / Legoland Florida

A mediados de 2017 un nuevo hotel en Legoland Florida hará su debut con panorámicas vistas al Lake Dexter. LEGOLAND Beach Retreat con su peculiar diseño tendrá el faro LEGO y dispondrá de 83 habitaciones de un piso con capacidad hasta para 5 personas.

Pandora – World of Avatar / Disney Animal Kingdom

Pandora – World of Avatar es la tierra con la expansión más grande en la historia de Disney Animal Kingdom con montañas flotantes y plantas bioluminicentes. La atracción principal será AVATAR Flight of Passage, que permitirá a los visitantes volar sobre un mundo lejano abordo de un Banshee. Un paseo en barco llevará a los visitantes por un bosque bioluminicente.

Volcano Bay / Universal Orlando

Universal Orlando abrirá su primer parque acuático en 2017. Volcano Bay se construye en 53 acres al sur de Cabana Bay Beach Resort.

Miss Fortune Falls / Disney Typhoon Lagoon

La nueva atracción se conocerá como ‘Miss Fortune Falls’ y estará ubicada cerca de la actual Crush ‘n’ Gusher en Disney Typhoon Lagoon. El paseo en balsa será uno de los paseos más largos dentro de los parques acuáticos de Disney y tendrá una duración de 2 minutos.

Orlando City Soccer Stadium / Orlando

El estadio esta ubicado en downtown Orlando en un centro de entretenimiento que se esta desarrollando a solo una cuadra de el Amway Center.

El estadio tendrá una capacidad de entre 25 y 28,000 espectadores y será hogar del equipo de soccer the Orlando City Lions.

Race Through New York Starring Jimmy Fallon / Universal Orlando

Jimmy Fallon obtendrá su propia atracción en Universal Studios Florida en 2017. Siendo una atracción en 3D, Race Through New York Starring Jimmy Fallon será una divertida y cómica aventura que llevará a los visitantes por las calles de New York.

 

141120083800-skyplex-rollercoaster-1-horizontal-gallery Universal-Studios-Orlando-to-Welcome-Fast-and-Furious-Supercharged-Ride-in-2017-630x393BeachRetreat_entrance-630x326 os-orlando-city-to-play-2016-season-in-citrus-bowl-stadium-to-open-in-2017-20160113

Translate »