Preguntas Frecuentes sobre Renta de Vehiculos

PREGUNTAS FRECUENTES, TIENES DUDAS? TE ACLARAMOS TODO AQUÍ!

Hemos pensado todas las posibles dudas que puedas tener y para eso acá te dejamos varias respuestas, si te interesa saber más o aun tienes alguna duda, al final encontraras nuestros datos de contacto para que podamos orientarte y aclarar cualquier incógnita. RECUERDA EN TUALQUILERENMIAMI.COM ESTAMOS PARA AYUDARTE Y ASESORARTE.

Hablando especificamente de Miami, por experiencia nuestra y de nuestros clientes podemos decir que alquilar un vehículo en Miami es casi obligatorio, las razones son simples: las distancias son muy largas y con un auto podrás llegar a muchos más lugares y ademas el costo es muy bajo, teniendo en cuenta que el transporte público es escaso y los taxis son costosos. Es por ello que recomendamos viajar a esta ciudad y rentar un auto, porque sino perderás tiempo valioso, comodidad, accesibilidad y sobre todo dinero. La simple razón de alquilar es invaluable sobre todo cuando se trata de disfrutar y conocer, te aseguramos que si sigues nuestros consejos tendrás una experiencia inolvidable.

 

 

Aquí abajo le dejaremos muchas cosas claras y despejaremos cualquier duda.

Que tener en cuenta al momento de reservar un auto?

También te recomendamos que al momento de elegir un auto no solo consideres la cantidad de personas, sino tambien la cantidad de maletas que van a llevar, recuerda que estas visitando una ciudad donde por lo general el turista se va con exceso equipaje. Para una familia lo ideal son las Minivan, pero si son 2 o 3 personas bastara con un carro mediano como un chevrolet cruze o un toyota corolla, y al momento de ir al aeropuerto pueden colocar equipaje en el asiento trasero.

Hay algún tipo de licencia que necesite para poder alquilar un auto?

NO, en los Estados Unidos la única licencia de conducir aceptada para alquilar un auto con capacidad de hasta 15 pasajeros es la Licencia Nacional de Conductores de cualquier clase del país de residencia junto con el pasaporte

Cuál es la edad minima para rentar un vehículo?

La edad mínima en 21 años de edad, en caso de tener entre 21 y 24 años de edad, por favor háganos saber, no todas las rentadoras aceptan menores de 25 años. La edad normal y habitual para todas las rentadoras es de 25 años en adelante.

De qué manera puedo pagar el alquiler del Vehículo?

Se debe abonar por adelantado, en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o debito (no trabajamos con American Express)

Existe algún gastos extra que deba abonar al retirar el auto?

NO, no hay ningún cargo extra relacionado con seguros/impuestos, no está demás acotarle que al momento de formalizar la entrega del vehículo es muy probable que le ofrezcan servicios y coberturas adicionales incluso hasta un mejor vehículo lo cual es opcional. Tu alquiler en miami  recomienda ser cuidadoso a la hora de optar por alguna de estas opciones ya que generaran cargos extras. Recuerde que siempre hay que controlar el sistema de peajes que rige en cada Estado, ya que el sistema varia. En Miami, ninguna rentadora lo incluye, lo cual el consumo va a llegar reflejado en la tarjeta que dejen como garantia al retirar el auto. Para mas información consulte el siguiente link haciendo click aca

Al retirar el auto, debo dejar una tarjeta de credito como garantia?, puedo dejar dinero en efectivo?

Al retirar el auto debe tener si o si una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva. La tarjeta puede ser Visa o Mastercard, no todas las compañías aceptan American Express o Diners Club. El uso de dinero en efectivo para los alquileres de coches es una excepción, por lo que reiteramos es un factor indispensable ser titular de una tarjeta de crédito antes de reservar se auto.

Dónde retiro y/o devuelvo el vehículo rentado?

Debe retirarlo y devolverlo en el lugar donde indica el voucher. Al momento de realizar la reserva, puede elegir el lugar o ciudad donde retirar o devolver su vehículo, solo nos lo debe hacer saber a los fines de cotizar.

Dónde retiro mi vehículo en el aeropuerto de Miami?

En el Aeropuerto de Miami todas las empresas de alquiler de vehículos están en la Terminal RCC del aeropuerto.

Debes llegar siguiendo los avisos que indican “MIA Station”, abordar el MIA Mover y bajar del metro en la estación MIC Station para seguir los avisos al mostrador de la empresa de alquiler en la terminal RCC.

El servicio de metromover del aeropuerto de Miami es sin costo y funciona las 24 hrs. Cabe destacar que el costo por retirar el vehículo en otro lugar fuera del aeropuerto es el mismo y si llegas en barco por el puerto de Miami o Fort Lauderdale te llevaran a retirar tu vehículo de forma gratuita.

Puede alguien que no sea el titular conducir el vehículo rentado?

Si, pueden inscribir a un conductor adicional siempre y cuando cumpla con los requisitos de edad (mayor de 25 años) y licencia vigente. La mayoría de nuestros vehículos incluyen conductor adicional sin cargo.

Con que cantidad de combustible me deben entregar el vehículo?

Lo recibirá lleno, y de la misma forma lo deberá devolver, sino le cobraran la recarga lo cual suele ser 2 o 3 veces más caro que cargarlo ud. antes de devolver el vehículo.  En muchos casos se puede pre-pagar el tanque de combustible, para no tener que preocuparse al momento de entrar el carro.

Puedo entregar el vehículo en otra ciudad y cruzar la frontera con Canadá y México?

Si puedes entregar el vehículo en otra ciudad, el tema de cruzar la frontera es solo permitido para Canadá, No podrás cruzar hasta México.

Qué documentación voy a recibir del vehículo?

En Estados Unidos lo único que usted necesita tener es el contrato de arriendo del vehículo,  esto más su licencia de conducir vigente, será la único necesario para presentar a cualquier autoridad.

Cómo pago una multa de tránsito o de estacionamiento?

Las multas de tránsito se cargan contra la licencia del infractor y las puedes pagar online o enviando un cheque en dólares a la dirección que saldrá el en citación, ahora las de estacionamiento en caso que usted no las pague en un lapso que indica la citación, se le carga al propietario del vehículo y la empresa de alquiler lo cargara en su tarjeta de crédito.

 

Qué hacer si tengo un accidente?

Te debes comunicar de inmediato con la empresa de alquiler, ellos te van a guiar en cada paso que debes dar y contactara a las autoridades intervinientes dependiendo del tipo de accidente, no está demás decirle que según el caso ellos van a darle un carro de igual categoría si se comprometió la movilidad y seguridad del vehículo accidentado, en el peor de los casos si hay evidencias que hubo un mal uso de su parte pueden negarse a darte otro vehículo y prescindir del contrato de alquiler.

Qué hacer cuando el vuelo se retrasa?

Siempre debes poner pre aviso a la empresa de alquiler para que ellos estén al tanto, aunque muchas veces te pedirán el número de vuelo para ellos estar pendiente, no está demás comunicarnos con ellos, y si te llegan a cobrar algún cargo extra podrás reclamarlo a la aerolínea.

Qué necesito saber sobre el programa de pase de peaje automático en Florida – SunPass?

Para ello haz click aqui

Puedo alquilar un auto sin los seguros LDW/CDW?

No, por que todos los planes promocionales ofrecidos por Tu Alquiler en Miami ya incluyen las coberturas CDW/LDW y LIS/ALI/EP. Todas nuestras trarifas son a precios mayoristas y no permiten alteraciones.

Consulte haciendo aqui los seguros que debe incluir el alquiler de un vehiculos

Pidanos su cotizacion haciendo click aqui, contamos con precios mayoristas, con seguros, conductor adicional, y sobre todo sin sorpresas de ningun tipo!!!

 

Para los viajeros de espíritu mas aventurero y amantes del mar también ofrecemos el alquiler de botes bajo nuestra orientación. DÉJATE LLEVAR POR TUALQUILERENMIAMI.COM!!!

 

 

 

Tambien puede interesarle:

Todo lo que necesita saber sobre el sistema de peajes en Florida – SunPass

Qué seguros debo incluir al alquilar un vehiculo?

 Puede Contactarnos para Organizar su viaje, deje todo en nuestras manos…

 

Translate »