¡Día de San Patricio!

¡Vive las Fiestas del Día de San Patricio!

El 17 de marzo se conmemora la muerte de San Patricio, Pero esta festividad no solo se celebra en Irlanda donde murió, sino también en muchos lugares de Estados Unidos Los símbolos del día de San Patricio son el color verde y el trébol silvestre de tres hojas.

Trébol de Tres hojas

Se dice que San Patricio, durante su campaña evangelizadora, utilizaba el trébol silvestre de tres hojas para explicar a los paganos la Santísima Trinidad. Te aconsejamos que te dejes llevar por esta tradición para que no solo la goces, sino que también la vivas al máximo.

Podrás disfrutar multitudinarios desfiles en diferentes ciudades, hasta ríos que se tiñen de verde y mucha fiesta en los pubs, Saint Patrick Day se vive en grande en Estados Unidos.

 

No importa cual se tu religión o tu ascendencia, este día es una oportunidad de lujo para salir y divertirse, con la familia o los amigos, pero no olvides vestirte con una prenda verde para acoplarte de la mejor manera a esta explosión de celebración.

Día de San Patricio en Nueva York

Su desfile de celebración es inmenso como todo en Nueva York. Compartirás con más de 2 millones de personas, participan en el recorrido entre 150.000 y 250.000 personas siendo el más grande e impresionante de todos.

Este desfile dura 6 horas enteras Empieza a las 11:00 a la altura de la calle 44 sobre la 5ª avenida y termina entre las 16:30 y 17:00 en la calle 86, tras haber pasado por delante del Museo Metropolitan, la catedral de San Patricio y la American Irish Historical Society.

 

QUE  HACER O A DONDE IR EN ESTE DIA?

Si te encuentras de paso por Miami hay diferentes sitios donde podrás brindar y unirte a esta fiesta. Tenemos estas recomendaciones para ti.

Brother’s Jimmy, En este bar podrás tomar cerveza de color verde, whisky irlandés y un cóctel especial que ofrecen por solo 7 usd en Brickell, 900 S Miami Ave, Miami , 786-360-3650

Fado Irish Pub, Se encuentra en Brickell, y puedes comprar ticket por su web site especiales para el día de san patricio por 10 usd,  900 S. Miami Avenue. Ste . 200 , Miami , 786-924-0972 .

 

Playwright Irish Pub, arranca la celebración como todos los años con buena vibra, ofertas en sus platos y muchas opciones de cerveza para elegir, 1265 Washington Ave, Miami Beach , . 305-534-0667

 

 

Finnegan’s River, un bar y un pub irlandés al lado del río de Miami donde te invitamos a probar las delicias irlandesas, bandas, cocteles y cervezas por el día de San Patricio, 401 SW Third Ave. , Miami ; . 305-285-3030

Fort Lauderdale (que mas hacer en  FLL?, haz click aca) no se queda atrás, aquí también podrás ver y disfrutar de un desfile llamativo y gratuito para entretener a quien decida visitar esta hermosa ciudad en esos días, a solo 40 minutos de South Beach, 20 min de Aventura/Hollywood Beach/Sunny Isles.

Estas son otras ciudades de Estados Unidos donde se celebran grandes desfiles del día de San Patricio:

  • Chicago, con el célebre teñido del río al color verde.
  • Boston, con su multitudinario desfile militar de bandas de música y gaitas.
  • Houston
  • Filadelfia
  • Pittsburgh
  • Denver
  • Detroit
  • Nueva Orleans
  • Seattle
  • Toronto (Canadá)

¿Es feriado en EEUU el 17 de marzo de 2017?

No es feriado, es un dia normal de trabajo, pero se contemplan tres diferentes conmemoraciones y festividades.

Día de la Conservación de Energía en Escuelas de Ohio: El tercer viernes de marzo se designa como “Día de la Conservación de Energía en Escuelas de Ohio”

Día de la Evacuación: El 17 de marzo es el Día de la Evacuación, un día festivo observado en el condado de Suffolk, que incluye la ciudad de Boston, y también por las escuelas públicas de Cambridge y Somerville, Massachusetts.

Día de San Patricio: anteriormente descrito.

 

Curiosidades

– San Patricio se llamaba realmente Maewyn Succat y nació en Escocia en el año 387.

– El primer desfile fue apenas en 1996.

– Este día se venden más de 13 millones de unidades de cerveza verde. ¡No te quedes tú sin ser uno!

– Se ha llegado a celebrar este día en la estación espacial internacional. Increíble, no?

 

 

Este destino lo podemos adaptar a su gusto y su bolsillo. Puede Contactarnos para Organizar su viaje, deje todo en nuestras manos…

  • Teléfono: Argentina: +54 (11) 5258-7234 | USA: +1 (786) 345-1108
  • WhatsApp: +1 (786) 300-5044
  • Email : info@tualquilerenmiami.com

 

Translate »