Las 8 mejores fechas para visitar Disney World

Para los que están planificando una visita a los parques de Disney, aca les dejamos a modo orientativo las mejores 8 fechas del año para sacar sus entradas

1. La Segunda o Cuarta semana en Enero

Cuando los niños regresan a la escuela y termina el bullicio de las celebraciones de Navidad, la mayoría de las familias regresan a sus vidas normales. En el pasado Enero tenia baja asistencia, sin embargo las escuelas ahora visitan los parques en la primera semana. El Día de Martin Luther King tiende a ser muy ocupado. Enero cuenta con un clima favorable y se mantiene en los 20 grados sin lluvia!

2. Principios de Febrero

La semana de Día de San Valentin trae enormes multitudes, pero si puede viajar en la primera semana de Febrero, te llevarás una increíble sorpresa. Poca gente y temperaturas agradables hacen que los días sean perfectos en los parques. Asegurate  de llevar ropa para frio ya que las noches en Febrero pueden ser bastante frías. La mayoría de escuelas ya tienen 3 semanas de estar operando por lo que los padres de familia no toman vacaciones…

¡Esta es la oportunidad perfecta de viajar!

3. Las 2 Ultimas Semanas de Agosto

Las escuelas en Florida comienzan de nuevo en la tercera semana de Agosto, a pesar del calor, es realmente una fecha decente para visitar Disney World. Primero, las piscinas en los resorts son tan refrescantes y no hay un mejor tiempo para visitar los 2 increíbles parques de agua de Disney! En conclusión las dos ultimas semana semanas de Agosto son ideales para experimentar Disney World!

4. Después de Labor Day en Septiembre

Mientras que la mayoría de los visitantes de afuera del estado se enfocan en regresar a la escuela, las familias de Florida visitan Disney World en el fin de semana de Labor Day. Si podes viajar en Septiembre, encontrarás menos multitudes y filas más cortas en las atracciones comenzando después de la semana del día feriado. Solo ten en mente que el inmensamente popular Epcot International Food and Wine Festival típicamente abre la tercera semana de Septiembre, por lo que las multitudes crecen durante este periodo. ¡Los fines de semana son todavía más ocupados!

5. Las 2 Ultimas Semanas en Octubre

Todo Octubre era el mejor momento de visitar Disney World, pero las primeras dos semanas se están poniendo cada vez más ocupadas. Disney a comenzado a otorgar enormes descuentos en hoteles y dando planes de comida gratuitos para incentivar a más visitantes y Noviembre es usualmente el periodo de tiempo de comidas gratuitas, por lo que la gente trata de viajar temprano en Noviembre en lugar de finales de Octubre. Solo de un vistazo a las fechas de Mickey’s Not So Scary Halloween Party, el cual traerá enormes multitudes a Magic Kingdom.

6. La Semana Antes de Semana de Thanksgiving

La semana de Thanksgiving esta completamente abarrotada, pero la semana anterior esta bastante tranquila. Son las fechas del año en que se pueden hacer reservaciones en restaurantes a la perfección.

7. Las Primeras 2 Semanas de Diciembre

Mientras los jóvenes ya están listos para las vacaciones de invierno, la mayoría de los padres de familia no se van de vacaciones antes de las 2 semanas de vacaciones de escuela de Navidad que ya vienen. El clima esta perfecto, la mayoría de los días las temperaturas andan esta entre 20 y 25 grados y todas las decoraciones y actividades de Navidad ya están en su lugar. Te darás cuenta que Mickey’s Very Merry Christmas Party estará lleno de gente, pero no repleto.

8. Preferible Dias de Semana Que Fines de Semana

Por supuesto, otra buena fecha para visitar Disney World es de Lunes a Viernes. Usualmente, las tarifas de hotel son más bajas en estadías de días de semana y los fines semana de abarrotan. Visitar Magic Kingdom de Lunes a Viernes será la mejor opción para vos y tu familia. Sin embargo tengan cuidado en las semanas feriadas de escuela especialmente en las escuelas de Florida que cambian con una increíble rapidez.

 

Fuente: Orlando.net

Translate »