Todo sobre el Sistema de Peajes en Florida!

Al momento de cotizar, muchos no toman en cuenta el gasto que genera el Sunpass y terminan eligiendo empresas que a simple vista son más economicas pero al ver el numero final terminan abonando más que si hubieran alquilado con otras empresas. Cada rentadora, tiene programas y tarifas diferentes para el uso del SunPass, es por ello que nosotros siempre cotizamos con las empresas Avis, Budget, Alamo, Hertz, Sixt, debido a que son las más economicas por el uso del SunPass.

Pidanos su cotizacion haciendo click aqui, contamos con precios mayoristas, con seguros, conductor adicional, y sobre todo sin sorpresas de ningun tipo!!!

Nuestra intención es poder ayudarlos y siempre mantener a nuestros clientes al día con los costos y dudas referentes al tema de los vehículos alquilados, por eso hemos diseñado esta sección amigable para que pueda mirar y presupuestar su viaje con nosostros de primera mano con números oficiales y reales, del resto quedamos a su orden para consultas y dudas.

Como pago los peajes?

Los clientes pueden usar las carreteras pagas de la Florida sin preocuparse por tener efectivo o detenerse a pagar los peajes. Todos los vehiculos que ofrecemos, vienen equipados con el dispositivo “SunPass”, que al pasar por una casilla de peajes, la camara registra el dispositivo y el gasto generado es cargado automaticamente en la tarjeta que ud. haya dejado como garantia al retirar el auto.

El uso de este sistema permite usar los carriles Express y EXCLUSIVOS de SunPass, E-PASS y LeeWay para evitar la congestión y el tráfico. La velocida permitida para ello es de hasta 25 mph/40 kph.

Los peajes o SunPass, estan incluido en la tarifa ?

Nosotros trabajamos con empresas rentadoras reconocidas, y las mismas,  incluyen el dispositivo de SunPass, los peajes utilizados llegaran reflejados en el resumen de su tarjeta de credito.

La razon por la cual no se puede cobrar por adelantado, es debido a que se calcula en base al gasto generado durante el alquiler, cuestion que no se puede preveer, pero sí podemos calcular cuánto le van a cobrar por el uso del mismo, lo cual se lo informamos a continuacion.

En los siguientes cuadros podrás notar que cada empresa rentadora de vehiculos, tiene programas y tarifas diferentes para el uso del SunPass.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra intención es ser transparentes e informativos, por eso nos enfocamos en mantener nuestros clientes al día y al tanto de todo lo referente a su estadía con nosotros, alquilar un vehículo/carro/coche, es una tarea que a veces genera mucha preocupación por no contar con las herramientas e información necesaria.

Con nuestros asesoramiento, no se deberá preocupar por el SunPass ya que nosotros tenemos en cuenta ese gastos al momento de cotizar y le ofrecemos las empresas mas económicas.

Seremos un pasajero más en su vehículo, que siempre estará a su lado respondiendo cualquier duda y guiándolo en su camino, tu alquiler en Miami está orientado en ser quien lleve todo el peso de sus preocupaciones, dejándole a usted la única tarea de disfrutar, nosotros nos encargamos de lo demás.

 

También puede interesarle:

Preguntas frecuentes sobre renta de vehiculos

Qué seguros debo incluir al alquilar un vehiculo?

 Puede Contactarnos para Organizar su viaje, deje todo en nuestras manos…

 

Translate »