Ven a conocer Walmart

WALMART EN MIAMI

Walmart es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo. Walmart continúa siendo una empresa familiar, porque es controlada por la familia Walton, que posee una participación del 48 % en Walmart. Es también una de las empresas más valiosas en el mundo.

Con una impresionante definición y breve concepto de Walmart no hay nada más que decir, su solo antecedente de fama te obliga a conocerlo y pasear por sus inmensas instalaciones e infinitos pasillos, realmente un mundo de marcas, colores y sabores, lo vas a disfrutar como si fueses a un parque de atracciones, te hablamos de primera mano porque nos enfocamos en llevarte siempre a los mejores lugares incluso para hacer un simple mercado.

Entrando en materia de compras te enseñaremos un poco como funciona esta gran corporación, lo primero que debes saber es que en Miami nunca estarás lejos de un Walmart, así que será un aliado perfecto para compras rápidas de cualquier índole, incluso podrás conseguir allí tu almuerzo listo solo de llevar y comer en casa.

Walmart tiene tres divisiones operativas Walmart Stores U.S., Sam’s Club, y Walmart International, en Miami y Usa encontraras las siguientes:

 

Walmart Discount Stores son grandes almacenes de descuento con tamaño promedio alrededor de 9.476,1 m².

 

 

 

 

Walmart Supercenter son hipermercados con un tamaño promedio alrededor de 18.301,9 m².

 

 

 

 

Walmart Neighborhood Market, Walmart Market es una cadena de tiendas de ultramarinos con un promedio de 3.901,9 m².

 

 

Supermercado de Walmart, Walmart ha abierto tiendas con la marca “Supermercado de Walmart” para atraer a comunidades de hispanos en Estados Unidos.

 

 

 

Walmart Express, es una tienda de descuento más pequeña.

 

 

 

Aquí te dejamos algunas direcciones para que puedas ir sin perderte en el camino.

A;Walmart Supercenter, Coral Way Shopping Center, Miami, FL, EE.UU.+1 305-351-0725, Abierto hasta 11:00 p. m.

B;Walmart Supercenter, North Miami Beach, FL, EE. UU. · +1 305-949-5881, Abierto hasta 1:00 a. m.

C;Walmart Neighborhood Market, Miami, FL, EE. UU. · +1 786-257-4094, Abierto las 24 horas

Consejos

Si quieres ahorrar un poco te aconsejamos que pongas Walmart de primero en tu lista cuando de comida se trata, aquí ahorraras mucho mas, podríamos decir si categorizamos que esta en primer lugar y que en segundo lugar están los locales de comida rápida. Para comer hay muchas opciones en walmart pero lo que mas recomendamos es el pollo, tienen unas croquetas y patas de pollo deliciosas, el pollo asado que allí preparan es muy sabroso, incluso puedes comprar la ensalada que venden preparada y el aderezo de tu preferencia y darte un festín digno de un rey por muy bajo costo. Recuerda que estos consejos se basan no solo en la experiencia de Tu alquiler en Miami sino que también hablamos por experiencia de nuestros clientes y amigos.

Pero no solo se caractiza por el poco valor de la comida, sino en tambien en todo lo demas: juguetes, ropa, zapatos, souvenirs de todo tipo, hasta de Disney!; maquillaje, instrumentos de cocina y para el hogar en general, etc, todo a muy bajo costo. Es un sitio ideal para comprar de todo!.

Del resto los invitamos a que sigan nuestros consejos  y opiniones por vivencias propias, Walmart es un tema muy amplio del cual podríamos hacer un libro solo con nombrar la mitad de los productos que ofrecen a un buen precio, su mejor opción es conocer de primera mano y vivir esta experiencia.

 

 

Tambien puede interesarle:

 

 Puede Contactarnos para Organizar su viaje, deje todo en nuestras manos…

 

 

 

Translate »