El Día de Acción de Gracias o como normalmente lo conocemos Thanksgiving Day es una de las celebraciones más esperadas del año Estados Unidos, en ella centenares de familias se reúnen en la mesa para dar gracias por todas las cosas extraordinarias recibidas en su vida y también para compartir típicos e increíbles platos de comida.
Es por ello que te invitamos a compartir con tus seres queridos estas excelentes ideas para no pasar por debajo de la mesa este día tan especial.
Crea recuerdos especiales
En algún momento del año tomaste fotografías para más adelante recordar las increíbles experiencias vividas. Si quieres hacer de ese compartir un momento especial, recolecta en físico o digital todas las fotografías del año o de momentos especiales en la vida de cada uno de tus seres queridos, puedes crear un video y reproducirlo antes o después de la cena, o puedes crear un álbum especial de fotografías para recordar los gratos momentos juntos en familia.
Juego de virtudes
Ya que es un día especial y donde se reúne toda la familia, es buen momento para hacer diversas actividades, y que tal un ¡Juego de virtudes! Recorta varios papelitos y reúne a tu familia en la mesa, a continuación cada uno debe escribir 3 virtudes que consideren que tienen. Recuerda que debes incluir a los más pequeños de la casa. Luego coloca los papelitos en un bol y remuevelos. La idea es que al final de la actividad todos tomen un papelito y comenten en voz alta sus nuevas virtudes. Dar gracias es importante y más cuando sabes que eres una persona tan virtuosa.
Compartir la cena
El día de acción de gracias es un día lleno de mucho agradecimiento y compartir. Es un día donde debemos ser más generosos y agradecidos de lo que normalmente somos. ¿Qué tal si decides llevar tu cena a otro lugar? En esta oportunidad te invitamos a realizar y compartir tu cena de acción de gracias fuera de casa, compartir parte de tus alimentos con personas que necesitan de tu ayuda es una buena manera de ser agradecidos. Dirígete a un orfanato o a un centro público, y comparte tus alimentos. Recuerda que tus acciones serán seguidas por los más pequeños, si los enseñamos a ser personas alegres y con un gran corazón crecerán con grandes e inigualables valores.